Tirada de Tarot del Día Gratis y conocer el destino que tienes hoy

Tirada de Tarot del Día Gratis y conocer el destino que tienes hoy.

Comenzar cada día con esta lectura del Tarot es una excelente manera de prepararse para todas las posibilidades y evitar posibles dificultades. ¡Obtén tu lectura y ten un gran día!

Una lectura de tarot online a través de las cartas de Tarot, funciona como lo haría un adivino; penetra en tu psique y descubre los misterios que hay dentro. Nuestro oráculo virtual brinda fortunas, significados divinos y predicciones que te ofrecen información sobre los misterios de la vida y las investigaciones diarias sobre el trabajo, las relaciones y aquello que más te preocupa. Cada lectura es la mejor opción para comprender aquello que te está pasando. O aquello que necesitas saber antes de tomar una decisión.

Esta lectura gratis del día, funciona eligiendo tres cartas, y cada una de ellas te va aportar la información necesaria sobre tu pregunta. En la tradición del Tarot, la tirada de las 5 cartas, es una de las más antiguas y reveladoras que se conocen. Con ella, de una forma sencilla pero eficaz, el consultante puede tener una mejor perspectiva para conocer qué es lo más importante que ahora mismo acontece en su vida, no sólo conociendo su presente, sino también a través de lo vivido en su pasado, y cómo no, de lo que le depara el futuro.

Saber qué día vas a tener según el Tarot

La tirada de las 5 cartas es fácil de realizar. Tan sólo has de concentrarte primero unos segundos en la cuestión que te gustaría resolver y luego proceder a elegir las cartas correspondientes a cada etapa de tu vida, es decir, al pasado, presente y futuro. Al terminarla, obtendrás además una conclusión final que completará el mensaje de tu tirada. 

Cada carta va a tener un mensaje que decirte, la primera hará referencia al presente, la segunda a los desafíos o las oportunidades, y finalmente la tercera

CONSULTA TU TAROT DE HOY
y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

Lectura de tarot gratis del día

Posición 1: situación

Factores sociales o circunstanciales que podrían estar afectando tu vida ahora. No es fácil tener la perspectiva necesaria para ver las circunstancias de lo que realmente son. Las emociones y creencias podrían nublar fácilmente tu visión, lo que te impedirá ver los factores en juego con una mente clara. La primera posición en esta lectura diaria del Tarot, te da la claridad necesaria para ver todas las influencias que te rodean en este momento.

Posición 2: desafíos / oportunidades

Cómo convertir tus obstáculos en oportunidades ¿Has escuchado a personas referirse a los obstáculos como oportunidades disfrazadas? ¡Eso es porque es verdad! La carta de Desafíos / Oportunidades te muestra los posibles obstáculos que podría enfrentar en su situación, y la mejor manera de usarlos para tu ventaja. ¡Este es el tipo de consejo que podría cambiar todo tu día!

Posición 3: Consejo

Esta carta del Tarot sugiere un curso de acción que armonizará lo que quieres con lo que actualmente es posible. Incluso cuando tienes toda la información que necesitas, puede ser difícil saber cómo proceder. La tercera posición en esta distribución diaria de Tarot examina lo que debes hacer para superar cualquier problema que estés experimentando actualmente. El consejo que recibes de esta tarjeta te dará la orientación que necesitas para tomar la mejor decisión posible para tus circunstancias.

continua más abajo

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Consulta del Tarot gratis del día

Posición 4: Lección diaria

La carta en la posición de Lección representa la inversión personal o el sacrificio requerido para obtener el beneficio total de tu situación actual.  Es posible que sepas lo que quieres, pero puede que no sepas cómo obtenerlo. La cuarta posición en esta lectura del Tarot te dice qué….. 

Posición 5: futuro cercano

La dirección que sopla el viento en tu situación ¿No sería bueno si pudieras ver cómo se desarrollarían las cosas para ti? ¡Ahora puedes! La carta del Tarot del futuro cercano, te permite vislumbrar lo que se dirige hacia ti, ayudándote a mantenerte al frente de las energías, personas o situaciones que podrían presentarse ante ti.

Este Tarot gratis tirada del día, es ideal para que puedas hacer una consulta todos los días o las veces que quieras. Pero si se te ha quedado corta la respuesta, o hay algo que no entiendes te recomendamos que llames a nuestro Gabinete de profesionales y expertos Tarotistas, donde te podrán ayudas las 24 horas del día.

Déjate ayudar gracias a la energía del Gran Maestro Marcel

Os queremos

CONSULTA TU TAROT DE HOY
y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

Si deseas tener más información de, Tirada de Tarot del Día Gratis y conocer el destino que tienes hoy, contacta con nosotros.