Para que pueda obtener las mejores respuestas posibles a sus preguntas, le ofrecemos una lectura de 3 runas, que le dirá si tendrá la oportunidad de cumplir sus aspiraciones actuales. Las runas son fáciles de usar para hacer preguntas, ya que el alfabeto rúnico se compone de 24 letras (o runas), a las que se agrega una vigésima quinta runa (WYRD), que no tiene forma escrita y desempeña el papel de bromista.
Debido a su formación, se dice que algunas runas son irreversibles, lo que significa que, independientemente de su posición, siempre tendrán el mismo significado. Este es el caso de las runas 9. Hagalaz, 10. Naudhiz, 11. Es, 12. Jera, 13 Eihwaz, 16. Sowilo, 22. Ingwaz, 23. Dawaz y Wyrd, también conocida como la runa blanca.
Antes de leer, necesitará concentrarse completamente, porque las runas requieren preguntas claras y precisas para poder dar una respuesta coherente. Despeje su cabeza por completo y concéntrese con intensidad en lo que preocupa a su mente, pero evite formular una pregunta que requiera un sí o un no. Luego descubrirá el mensaje que lo ayudará a seguir el camino correcto.
Finalmente, ante cualquier duda sobre la respuesta recibida, ponte en contacto con nuestro gabinete de expertos Tarotistas. Ellos te ayudarán a una mayor compresión, y podrán ahondar en aquello que te preocupa. Y si lo deseas puedes pedir cita con el gran Maestro Marcel.