2+

Visto 12,263 veces

Tarot espiritual gratis para guiar tu vida

Tarot espiritual gratis para guiar tu vida. Esta es una buena lectura para simplemente “obtener una respuesta clara y precisa” de cómo están las cosas en general, en este momento.

También se puede usar para responder preguntas específicas. El Tarot espiritual te va a poner en línea con tus seres de Luz y tu propio espíritu. Y te va a hablar de cómo te sientes contigo mismo ahora, lo que más quieres en este momento, tus miedos, qué te esta pasando, lo que va en tu contra. Y el resultado de acuerdo con tu situación actual o la pregunta que hagas.

No te dejes engañar por la brevedad y simplicidad de las respuestas o por el hecho de que es una lectura de los Arcanos Mayores, esta lectura ha resistido el paso del tiempo y ha demostrado una y otra vez a millones de usuarios la verdad que hay en nuestro interior, en nuestro espíritu.

Sea cual sea la respuesta, siempre esta tirada de Tarot se hace con el único fin de aconsejar y guiarte a tomar la decisión adecuada.

Tarot espiritual gratis online

Esta tirada de Tarot Espiritual, es una de las que mas uso tenemos en nuestro Gabinete, ya que ayuda a los consultantes a poder hablar con sus guías espirituales. Algo que agradecen enormemente, por lo que cada vez que hagas este tipo de consulta, te vas a ver envuelta en un manto de paz, serenidad y amor.

En nuestro sitio web, creemos en el Karma, y ​​cuanto más energía positiva ponemos en el mundo, más energía positiva recibimos. Crear un ciclo virtuoso de bondad es algo que todos deberían estar haciendo, y realizar lecturas de cartas del Tarot espiritual, es una de las muchas cosas que hacemos para mantener el flujo de energía positiva.

Todos somos seres espirituales, pero para poder llegar un ser espiritualmente realizado, hay que llegar a una comprensión de tu propio ser: cuerpo, mente y espíritu. Es aceptar tu propio destino. Es comenzar a comprender lo que existe más allá de los límites de ti mismo. Y en esta tirada de Tarot puedes conocer mucho acerca de tu destino y de lo que debes aprender.

 

CONSULTA EL TAROT
ESPIRITUAL GRATIS

y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

Tirada del Tarot espiritual gratis

El Tarot espiritual puede ayudarte de muchas maneras a lo largo de tu viaje en la vida. En nuestro Gabinete vemos el Tarot como una guía para ayudarte a manifestar la vida que deseas, en lugar de usarlo para predecir tu futuro. Hay algo muy enriquecedor en sintonizar con tu sabiduría interna y traer eso a tu vida diaria, sólo te va a traer cosas buenas.

El Tarot puede ser extremadamente útil para comprender tu propio desarrollo espiritual y guiarlo en tu viaje espiritual. Entonces, ¿qué cartas del Tarot debes buscar en tus propias lecturas de Tarot que indican desarrollo espiritual?A través de nuestra consulta al Gabinete te enseñaremos esto y más cosas…

 

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Filter

Pregunta a tu espíritu a través del Tarot

Las cartas más espirituales dentro de la consulta gratis al tarot espiritual son las siguientes:

Ermitaño: el ermitaño es el buscador de almas definitivo. Pasa tiempo solo, ya sea durante 20 minutos, 20 días o incluso 20 años, para reflexionar sobre tu propio camino espiritual y, en el proceso, se ilumina cada vez más. Cuando vea esta carta en una lectura espiritual, sepa que es el momento del aislamiento y la contemplación de tu propio camino espiritual.

Cuatro de Copas: el Cuatro de Copas indica la necesidad de evitar cualquier distracción externa por un corto período de tiempo y atraer tu atención internamente para descubrir qué lo fundamenta y lo que le brinda satisfacción.

Suma Sacerdotisa: Altamente intuitiva, la Suma Sacerdotisa sugiere que puedes conectarte con tu espíritu interior aprendiendo a confiar en tu intuición o participando en prácticas más “místicas”.

Sumo Sacerdote: el Sumo, a menudo señala el papel de la iglesia o algún tipo de membresía grupal a medida que se acerca a sus metas espirituales. También puede encontrar la guía de un líder espiritual o gurú particularmente útil.

As de Bastos: ¡Ah, inspiración! El as de bastos provoca un estallido de energía que te anima a comenzar un nuevo camino hacia la iluminación espiritual. Quizás estés a punto de comenzar un nuevo curso o aprender más sobre un nuevo sistema de creencias.

Torre: La Torre es increíblemente poderosa para el desarrollo espiritual, lo que indica que pasarás por un período muy difícil que desafiará tus sistemas de creencias. Si bien puede parecer incómodo en ese momento, la destrucción dará paso a una nueva forma de ver tu vida

¿Quieres conocer que cartas te salen a ti? Pues adelante, te esperamos.

CONSULTA EL TAROT
ESPIRITUAL GRATIS

y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

Si necesitas más información del, Tarot espiritual gratis para guiar tu vida, contacta con nosotros.