Tarot del amor gratis y certero

Tarot del amor gratis y certero. El tarot tiene más de 4000 años y se basa en una baraja de cartas a las que se le conoce como Tarot. Es un mazo de 78 cartas, cada una con sus propias imágenes, simbolismo e historia. Las 22 cartas de Arcanos mayores  representan las lecciones kármicas y espirituales de la vida, y las  56 cartas de Arcanos menores  reflejan las pruebas y tribulaciones que experimentamos a diario.

Dentro de las cartas de Arcanos Menores, hay  16 Cartas de Tarot Court que  representan 16 características de personalidad diferentes que podemos elegir expresar en cualquier momento dado. El Arcanos Menores también incluye 40 cartas numeradas organizadas en 4 Trajes, con 10 cartas cada una, que representan diversas situaciones que enfrentamos día a día. 

Y aunque son muchas el tipo de preguntas que podemos hacer en una consulta de tarot, una gran mayoría están relacionadas con el amor. Y los que nos dedicamos a interpretar estas cartas, sabemos que todas las demás consultas también están relacionadas con el amor.

Es por ello que hemos creado esta categoría de consulta del amor gratis. Para que puedas consultar cada vez que quieras a nuestra tirada del amor gratis.

Consulta tarot del amor gratis y certero

¿Puedo hacer la misma pregunta dos veces?

Por supuesto. Aunque los practicantes más experimentado del Tarot del amor gratis, esperan un día o dos antes de hacer la misma pregunta nuevamente, o cambiar la pregunta sutilmente para hacer referencia a una dimensión diferente de la pregunta que se hace. No hay problema alguno en que repitas la misma pregunta.

Por ejemplo: si tu primera pregunta es, Háblame si me voy a casar en un futuro cercano, tu segunda pregunta podría ser “Dime qué fuerzas están afectando mi vida amorosa con respecto al matrimonio”. Las dos preguntas son, por supuesto, muy similares, pero la sutil diferencia entre las dos puede proporcionar una visión totalmente distinta.

Sobre todo: ¡sigue intentándolo! ¡Buena suerte!

Por último, si no encuentras la respuesta aclaratoria en esta tirada del Tarot del amor, y necesitas aclarar tus dudas, llama a nuestro gabinete experto en el amor, y ellos te ayudarán a profundizar y solucionar tus dudas.

CONSULTA EL TAROT DEL
AMOR GRATIS

y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

¿Qué puedo pedirle al tarot gratis del amor?

Son muchas veces las personas que nos preguntan cómo o qué tipo de preguntas pueden hacer al Tarot del amor. Y aunque tradicionalmente, cuando uno hace una consulta, siempre incluye la palabra ‘por favor’. Algunos buenos ejemplos de preguntas son: “¿Puedes darme una idea de mi relación, por favor?” O “¿Puedes darme una idea de mi vida amorosa, por favor?”

Si bien puedes hacer preguntas directas como “¿Fulanito me ama?”, Es mejor que hagas preguntas más amplias que incorporen las máximas posibilidades. Después de todo, el tarot del amor puede tratar de impartir sabiduría y / o respuestas que aún no has considerado.

La tirada del amor hacia las respuestas

En definitiva, las respuestas del Tarot del amor es un sistema de filosofía. No imparte respuestas directas. En cambio, dirige nuestro enfoque filosófico y espiritual a facetas específicas de una situación. Y aunque no nos dice la respuesta directamente, Si, en cambio, nos dice cómo pensar sobre la situación y la pregunta misma. En lugar de servir la respuesta directamente, nos lleva por un camino espiritual en el que se pueden encontrar nuestras respuestas.

Es importante mantener una mente abierta al hacer preguntas sobre el amor y las relaciones. Muchos usuarios se acercan al tarot del amor para una respuesta, quieren escuchar. Pero, si vienes al Tarot del amor, buscando reforzar ideas que ya tienes, entonces tu mente está cerrada. Por ello, mantén tus opiniones alejadas de tu lectura y deja que tu mente permanezca fluida. En este estado mental, serás más receptiva a la espiritualidad y la sabiduría que una tirada del tarot del amor te puede ofrecer

Di tu Pregunta y haz clic sobre la Carta


Sin duda

Si deseas profundizar sobre la pregunta, déjanos tu nombre y correo. Te mandaremos una tirada gratis sobre el AMOR.

Email
Nombre

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Filter