Carrito

Noticias

Significado de la Papisa en el Tarot Espiritual y actual

Por 16 de octubre de 2020 No hay comentarios

Significado de la Papisa en el Tarot Espiritual y actual

Significado de la Papisa en el Tarot Espiritual y actual. La Suma sacerdotisa tiene el número 2, el número más común en el sistema aritmético, asociado con la dualidad. Pero en el Tarot, 2 no es 1 + 1; en sí mismo es un valor que simplemente significa acumulación.

I. Descripción general de la suma sacerdotisa – La Papisa Tarot

Suma sacerdotisa sentada sobre un huevo. Primera mujer de los Arcanos Mayores, apareció como una monja sentada junto a una clara de huevo, al igual que su rostro ovalado. Aunque, ella era dos veces más grande en su embarazo, tanto ella como el óvulo.

Como símbolo de pura santidad, la Suma Sacerdotisa – La Papisa

Tarot revela la parte intacta dentro de nosotros que nunca se lastima ni se interfiere. Por un lado, es el testimonio virgen que llevamos dentro, a veces, completamente invisible, siendo el representante de cada uno de nosotros. Por otro lado, es la fuente de purificación y confianza, un bosque primario sin explotar y la fuente de innumerables potenciales.

La suma sacerdotisa a menudo se considera una iniciadora o una bruja. A menudo se la asocia con dos grandes figuras míticas: la Virgen María con un embarazo puro, destinada a ser una mujer embarazada de Dios, y la Diosa Isis, fuente mágica de toda fertilidad y transformación.

Como símbolo de pura santidad, la Suma SacerdotisaLos cuatro puntos de su sombrero aluden a las direcciones norte, sur, este y oeste: en el centro de los puntos cardinales, su conocimiento está conectado con las cosas, su nivel de conciencia se alcanza a través de su cuerpo. Su corona sobresale ligeramente del marco, donde termina en un punto naranja. La Suma Sacerdotisa viene a contarnos tanto la vida puramente material como la vida espiritual.

II. Palabras clave de la Suma Sacerdotisa – La Papisa Tarot

Fe – Conocimiento – Paciencia – Lugar sagrado – Lealtad – Puro – Soledad – Silencio – Severidad – Matriarcado – Emoción – Embarazo – Virgen – Frialdad – Resignación.

Desde una perspectiva negativa, su palidez puede verse como una simpatía, una regla rígida, una obsesión virgen que lleva a la castración, que es un tabú en la vida. Como mujer, puede ser una madre peligrosa, que nunca quiere que sus huevos eclosionen y reine sobre ellos con su poder.

El libro que sostiene la dirige hacia el aprendizaje y el conocimiento. El libro del color de la piel quiere decirnos que ella está estudiando reglas sobre la vida humana. Como ella no está leyendo el libro, nos da motivos para pensar que este libro abierto no significa otra cosa que ella misma, esperando que alguien la decodifique y la despierte.

También se refiere a la Biblia: Suma sacerdotisa – La Papisa Tarot reúne la lengua del Padre, una lengua viva. Finalmente, diecisiete líneas en el libro muestran la similitud entre ella y la Estrella: la percepción de acumulación de la Gran Sacerdotisa es la acción de la Estrella. En un sentido positivo y original, la Suma Sacerdotisa se prepara para dar a luz. Ella estaba esperando que el Señor viniera y fertilizara sus óvulos.

Significado de la Papisa en el Tarot

Las tres pequeñas cruces en su pecho indican que, a pesar de estar confinada en el mundo físico, todavía pertenece al mundo espiritual. Ella representa el alma pura que habita en cada uno de nosotros y nos convoca a comunicarnos con esta fuerza divina sagrada. Más allá de cualquier acción y conciencia completa, de forma no tolerante, purifica todo lo que puede constituir una barrera a la vibración de la energía sagrada.

III. Interpretación de la Suma Sacerdotisa

Suma sacerdotisa: La Papisa Tarot a menudo se refiere a una mujer, madre o abuela, que transmitió un ideal de pureza o frialdad dominante. También es la encarnación de una madre fría, una mujer no sexual que encuentra una razón para justificar ideales religiosos o morales, y que no sabe cómo abrazar. Pero su necesidad de pureza nos puede llevar al camino de mujeres con altos niveles de desarrollo espiritual, monja, terapeuta, guía, que puede ser de cualquier edad. Enamorada, la Suma, está lista para crear una pareja basada en la armonía del alma.

El libro que está sosteniendo también puede llevarnos a buscar inquietudes asociadas con el estudio o la escritura del lector. La Suma Sacerdotisa se convierte entonces en autora, planeando un libro o cualquier otro tipo de trabajo, el embarazo necesario para la acción, incluso un actor que recibe un papel investigador, un contable, un lector meticuloso o la Virgen María.

Estar separada y recluida, la Sacerdotisa evoca aislamiento, espera o soledad, ya sea por su propia elección o impuesta. Su blancura puede provocar el deseo de ser calentado por la pasión, la espiritualidad o la creatividad. Sexualmente, en el lado positivo, representa la sublimación y en el lado negativo, representa la desesperación.

Significado Espiritual de de la Papisa en el Tarot

La respuesta a los misterios de la Suma Sacerdotisa – La Papisa Tarot se puede encontrar en su actitud hacia el huevo que la acompañó. Si lo aprecia en gran soledad y se guía por altos estándares, un Dios vivo puede nacer de allí. ¿No se consideran los huevos de avestruz en el catolicismo uno de los símbolos del nacimiento de Dios?

  1. : El punto naranja en la parte superior de su sombrero toca el borde de la tarjeta;
  2. : Diecisiete líneas del libro son mundanas;
  3. : Cruces en su pecho;
  4. : Ovalada y blanca, el símbolo del embarazo, el huevo en proceso de eclosión.

IV. Cuando la Suma Sacerdotisa habla

“He formado una alianza con el misterio que llamo Dios. Desde ese momento, ya no vi nada en este mundo físico excepto su encarnación. Cuando contemplo mi propio cuerpo, la madera, la piedra, descubrí en ellos la fuente de energía y la presencia del Creador.

Cada matiz, cada célula, cada variación de la realidad es una de Sus apariciones, manifestada en Su infinita variedad. Vivo en un mundo de energía divina. Me estremecí con cada material; a mis pies está el temblor de todo el planeta: es otra manifestación de Él, mayor. Me emociono en armonía con el universo, con el fuego, con el océano, con las tormentas, con las estrellas, etc. La energía de toda la creación me llega ”.

Significado actual de la Papisa en el Tarot “Pero soy virgen. Nada vino a mí excepto Dios, pero no podía imaginarlo. No tengo conocimiento de inmundicia y suciedad ”.

“Solo puedo contactarlos en la dirección sagrada y virgen de su ser, su naturaleza virgen. Si vienes a mí para hablarme de pasión, sexo, emoción, no te entenderé. Voy más allá de todo, más allá de toda tristeza e incluso de la muerte. Porque si Dios es material, será inmortal, y ya no tengo miedo ni deseo ”.

Significado actual de la Papisa en el Tarot

“Por lo tanto, les insto a unirse a mí con su espiritualidad interior. Si te vuelves como yo, podrás entrar en mí. Su sufrimiento es inmundo, su pasado es inmundo; no vengas a mi cuando te ensucies. Libérese de ese estado porque la impureza es una ilusión, como el pecado. ¡Aceptemos el esplendor virginal en tu existencia! En todos los seres sintientes, existe un estado que nunca permite nada excepto Dios, el estado solo puede ser poseído por Él y el estado de conexión constante con Él. Esto también es cierto para todo el mundo viviente. En cada árbol, había un núcleo inaccesible. En cada idioma hay contenidos que no se pueden expresar con palabras ”.

“Recuerda que nada es tuyo, que no eres dueño de este cuerpo, estos deseos, esta emoción, estos pensamientos. Todas estas cosas son Suyas, dependen de lo eterno e infinito que vivas. Entréguese a Él y recíbalo ”.

“No me arrepiento; Te pido que realices esta tarea y te unas a mí, renuncies a todo lo que no merece ser un santo grial en el que los Dioses podrán esconderlo. Soy como los templos donde se realiza el ritual del exorcismo, donde hay que quitarse los zapatos antes de entrar, donde se purifica el aire con el olor, donde los creyentes se lavan con agua bendita ”.

“En la fusión con el poder que sentí en todo, mis debilidades y dudas fueron desapareciendo poco a poco. Vivo en este cuerpo como un lugar sagrado; Puedo entregarme al puesto que merezco en cualquier momento. Estoy enterrado en el trabajo y nadie puede desviarme de mi viaje. Nadie puede arrestarme o atarme a sus deseos, sus emociones, su conciencia. Tampoco nadie puede distraerme. Nadie puede hacerme desviarme de lo que quiero. Yo personalmente no quiero nada; Obedezco la voluntad de Dios ”.

“No me rindo, no me suelto. No soy yo quien guarda secretos porque estoy vacío. Me entrego a Dios, que es el único misterio ”.

V. Interpretaciones tradicionales de la Suma Sacerdotisa 

Acumulación – Preparación – Investigación – Castidad – Escribir un libro – Compatibilidad – Expectativa – Perseverancia – Retirada – Una mujer indiferente – Perdón – Actriz de juegos de rol – Monja – La madre cruel – Terquedad – El peso de la religión – Aislamiento – Escarcha – Alta moral personas – Educación estricta – Embarazo – Necesidad de calor – El ideal de pureza – Soledad – Silencio – Meditación – Sabiduría femenina – Personaje femenino de prestigio – Virgen María – Lectura de textos sagrados.

LA SUMA SACERDOTISA TAROT AMOR SIGNIFICADO

La Suma Sacerdotisa es una carta de ‘yo mismo’ más que cualquier otra cosa, por lo que generalmente aparece en las lecturas de amor o social / amistad cuando necesitas concentrarte más en satisfacer tus propios deseos y necesidades.

Si la carta del tarot de la Suma Sacerdotisa te representa en una lectura, es posible que te sientas insatisfecho con muchas áreas de tu vida, incluido el amor. Si ella representa a su pareja o amigo, probablemente sienta que no puede lograr la intimidad sin importar cuánto lo intente.

Afortunadamente, existe una solución fácil para ambos problemas: ¡deje de intentarlo! No estamos diciendo que renuncies a la vida ni a tus relaciones, sino simplemente da un paso atrás y deja que florezca lo que ya es.

SIGNIFICADO DE LA SALUD DEL TAROT DE LA SUMA SACERDOTISA

Si no pidió específicamente una lectura sobre salud o espiritualidad, el hecho de sacar la carta del tarot de la Suma Sacerdotisa sugiere que cambie su enfoque en esa dirección.

¿Ha sentido que algo está “mal” en lo que respecta a su cuerpo? Si es así, siga su intuición y busque orientación médica. Debido a que la Suma Sacerdotisa puede representar problemas hormonales y de fertilidad, así como el próximo embarazo, es importante no ignorar sus mensajes.

SIGNIFICADO DE LA SALUD DEL TAROT DE LA SUMA SACERDOTISALo mismo ocurre con el cuerpo emocional y el alma. ¿Ha estado descuidando su lado espiritual? O tal vez estás en el camino hacia la iluminación personal.

Esta tarjeta le insta a ‘mantener el rumbo’. Busque formas de elevar su vibración, conectarse con su voz interior, mejorar las habilidades psíquicas y manifestar sus mayores deseos.

  • Enfócate en tu bienestar
  • Escucha tu intuición
  • Busque formas de elevar su vibración

LA SUMA SACERDOTISA: SÍ O NO

Cuando se obtiene una lectura de ‘ sí o no ‘, la carta del tarot de la Suma Sacerdotisa tiene una respuesta definitiva: “Sí, si es por el bien común”. La intención detrás de un deseo es de gran importancia.

LA CARTA DEL TAROT DE LA SACERDOTISA Y LA NUMEROLOGÍA

Uno eventualmente atrae a otro y por lo tanto tenemos Dos. Dos es equilibrio. Esto también está simbolizado por el número dos de los Arcanos Mayores, la Suma Sacerdotisa. Ella equilibra los opuestos: lo intuitivo y lo racional, lo interno y lo externo, lo oculto y lo revelado.

En numerología, dos también es unidad. Es polaridad, dos personas tratando de entenderse, como dos personas tratando de entenderse. El Significado de la Papisa en el Tarot y en la numerología, van de la mano.

LA CARTA DEL TAROT DE LA SACERDOTISA Y LA ASTROLOGÍA

La carta del tarot de la Suma Sacerdotisa representa la intuición, la energía sutil y el Divino Femenino.

En astrología, la luna gobierna las emociones, el inconsciente y los poderes psíquicos. Cáncer altamente intuitivo está gobernado por la luna. Por lo tanto, la energía de la Suma Sacerdotisa se puede asociar con este Signo Lunar.

El elemento asociado con el signo zodiacal Cáncer y la Suma Sacerdotisa es el agua. El agua representa conocimientos y sanación. A los signos de agua les encanta ayudar a los demás y, a menudo, parecen tener un sonar incorporado para leer un estado de ánimo.

COMBINACIONES DE CARTAS DEL TAROT DE LA SUMA SACERDOTISA

Experiencias que cambian la vida, tiempo para la acción y consulta a tu Ser Superior. Cuando se combina con otras cartas, la Suma Sacerdotisa puede cambiar ligeramente. A continuación escribí las combinaciones de cartas más importantes. Te ofrecemos los principales Significado de la Papisa en el Tarot con otras cartas.

LA SUMA SACERDOTISA Y EL MAGO

En la superficie, estas dos parecen ser cartas muy diferentes, sin embargo, ambas están llenas de misterio y magia. El Mago tiende a realizar cambios externos mientras que la Suma Sacerdotisa trabaja en el interior. Cuando estos dos combinan fuerzas, el resultado es una experiencia que cambia la vida.

Si ha tirado de este dúo, se avecina un grave trastorno en la vida, sin embargo, esto no es algo malo. El resultado final de los cambios que se avecinan será una vida mucho mejor que la actual.

LA SUMA SACERDOTISA Y EL DOS O EL OCHO DE BASTOS

Mencionamos anteriormente que la Suma Sacerdotisa es una carta de no reacción. Esta es la regla, pero hay algunas excepciones, especialmente cuando se combina con el Dos de Bastos o el Ocho de Bastos.

La primera combinación sugiere que es hora de actuar con valentía. El ocho de bastos fomenta la acción con un plan.

¿Qué es lo que más temes en este momento? ¿Quieres hacer un movimiento, una relación o un cambio de carrera pero te sientes atado por el miedo? ¡Es hora de abrazar el coraje y hacer lo que hay que hacer!

LA SUMA SACERDOTISA Y EL ERMITAÑO

Aunque tienen diferentes significados, a menudo veo al Ermitaño como la versión de energía masculina de la carta del tarot de la Suma Sacerdotisa. Cuando estas dos energías se casan, lo que tienes es una fuerte conexión espiritual.

Si ha utilizado esta combinación, el trabajo interno debería ser su enfoque número uno en este momento. Además, evite acudir a otros en busca de las respuestas que busca.

El tarot, los psíquicos, los amigos y la familia pueden ser buenos como guía, pero es su propio Ser Superior quien sabe lo que mejor necesita. Pasa algo de tiempo a solas sin perturbaciones buscando dentro.

Si deseas más información de, Significado de la Papisa en el Tarot Espiritual y actual, contacta con nosotros.

Dejar un Comentario