Carrito

Noticias

Significado de la carta de el Mago en el Tarot

Por 15 de septiembre de 2020 No hay comentarios

Significado de la carta de el Mago en el Tarot

Significado de la carta de el Mago en el Tarot. Cuando surja la oportunidad de usar sus mejores talentos, su desempeño parecerá mágico a quienes lo rodean. Cuando tenga un conjunto de planes y los aplique a la perfección, logrando rápidamente su objetivo, la gente se sorprenderá.

el mago tarot concepto Tus logros te parecerán ordinarios, como si debieran haber sucedido sin lugar a dudas. Pero otros verán lo que haces como una nueva forma de magia. Todas estas circunstancias invocan la carta del Mago de la baraja del Tarot. Esta es la carta de hacer que las cosas sucedan, tener el control, obtener lo que quiere porque sabe cómo ganárselo … e impresionar a todos en el proceso de hacer lo que le resulta natural.

el mago tarot significado

Bajo un cielo dorado y rodeado de una vegetación exuberante y florida, un hombre con túnica se encuentra frente a nosotros, detrás de una mesa de madera que llega hasta la cintura. Sobre la mesa hay una espada, una copa, un pentáculo plano como un plato y un bastón de madera, también conocido como varita. Estos son los cuatro palos del Tarot y aparecen aquí como en las cartas numeradas de los Arcanos Menores del Tarot. El hombre levanta la mano derecha. Él sostiene una pequeña varita mágica blanca. Sobre su cabeza flota una lemniscata (representada como ∞), el símbolo del infinito.

Concepto de la carta de el Mago

El Mago se muestra aquí en el momento en que está lanzando su hechizo. La varita mágica en su mano se eleva tan alto por encima de su cabeza como sea posible y sobre su cabeza la lemniscata subraya que las posibilidades en todo esto que se le presenta son infinitas. La tabla representa traer nuestras propias construcciones y sistemas de creencias al mundo natural.

Cambiamos el universo en el que vivimos con nuestras percepciones. Que cada uno de los palos del Tarot esté representado indica que El Mago tiene el poder y el control sobre estas cosas. Las copas representan emociones, las varitas indican creatividad, los pentáculos son dinero y cuestiones del plano material, mientras que las espadas representan la esfera cerebral de la actividad humana y las expresiones verbales inspiradas dentro de esa área.

el mago tarot significado amor

El Mago tiene dominio sobre estas áreas de tu vida y está lanzando un hechizo para influir en ellas. Esta es la tarjeta que indica el máximo nivel de control sobre su vida y los eventos en ella. Este mago asume la responsabilidad de quién es y de lo que puede hacer; los objetos que representan los cuatro palos del Tarot están sobre la mesa, él está solo, nada está oculto. La magia está en su suprema confianza para gobernar las cosas en su dominio que él sabe que puede controlar.

el mago significado amorEl Mago es la carta del Tarot de ser genuino y abierto, y transparente en cualquier trato interpersonal. Esta es la carta para hacer que suceda porque practicas lo que predicas. La carta de el Mago es el paquete completo. La magia está en su suprema confianza para gobernar las cosas en su dominio que él sabe que puede controlar. El Mago es la carta del Tarot de ser genuino y abierto, y transparente en cualquier trato interpersonal. Esta es la carta para hacer que suceda porque practicas lo que predicas.

La carta de el Mago es el paquete completo. La magia está en su suprema confianza para gobernar las cosas en su dominio que él sabe que puede controlar. El Mago es la carta del Tarot de ser genuino y abierto, y transparente en cualquier trato interpersonal. Esta es la carta para hacer que suceda porque practicas lo que predicas.

Significado en posiciones pasadas presentes y futuras

Su lectura del Tarot es un examen del patrón de cartas repartidas en la baraja. Este patrón se llama difusión del Tarot. El patrón tiene posiciones para su pasado, su presente y su futuro. Donde aterriza una carta específica cambia el enfoque de esa carta para que tenga un significado relacionado con ese momento de tu vida.

En la posición anterior, la carta de el Mago subraya una oleada de mostrar sus talentos y llegar lejos en el mundo en función de los logros. Quizás esté descansando cómodamente sobre una base establecida durante ese tiempo. O puede que se pierda los días en los que aparentemente podía juntarlo todo con un chasquido de dedos.

Significado del mago en el tarot de Marsella

En la posición actual, esta carta señala la urgencia de una situación que debes aprovechar para aprovecharla. En esta posición, El Mago indica que tu capacidad para ser tú mismo e impresionar a la persona o personas adecuadas puede tener un gran impacto en la dirección que toma tu vida. El Mago en la posición actual es una metáfora de su libre albedrío y buena suerte combinados en una rara oportunidad de avanzar en la vida. Cuando esta carta esté en esta posición, dé un gran salto hacia adelante.

En la posición futura, la carta de el Mago es una carta de una potencia asombrosa. Esta es una indicación de que sus deseos se han cumplido porque se toma el tiempo para ganar todo lo que desea. El Mago representa la manifestación de sus deseos y visiones. En el futuro, lo que quieres llegará cuando sigas el curso de acción necesario. Ya no tendrás que soñar con serlo; te habrás convertido exactamente en quien y en lo que querías ser.

el mago en el tarot de MarsellaLa tirada del Tarot no es una serie de cartas aisladas; la presencia de cualquier carta influye en las demás. Todas las cartas cantan juntas en tu lectura, y es una melodía única que armoniza solo para ti.

Cuando la carta de El mago va acompañada de una lectura de El sol, su impulso para lograr un gran objetivo recibe una gran cantidad de energía, pero pueden surgir tendencias egoístas y ensimismamiento.  El Significado de la carta de el Mago en el Tarot junto a la de el Sol, representa a un enviado de Dios a la Tierra.

El mago con otras cartas del Tarot

Cuando la carta de La luna está en la misma lectura que El mago, tu deseo emocional de conseguir lo que quieres te ciega a todo lo que ya tienes. Podrías perderlo todo para conseguir un objetivo específico, ya sea un amante o una promoción profesional, no importa; Tendrá un gran costo.

El Loco es una carta que complementa maravillosamente a la carta de el Mago. Sus talentos son útiles cuando menos le preocupa salir adelante. La falta de deseo crea confianza tanto en amigos como en extraños y pronto muchas personas te ayudarán a lograr metas que nunca imaginaste perseguir. La  Templanza, es una gran carta para tener con la carta de el Mago. Ya que trabajarás desinteresadamente para ayudar a otros a alcanzar sus metas. El único problema podría ser que tal entusiasmo por ayudar a los demás lo deja sin ayudarse a sí mismo a pesar de la abundancia de talento y conexiones.

La carta de el Mago El Tres de Bastos es otra carta favorable para tener en tu lectura de Tarot junto con El Mago. Esta es la carta de posibilidades que ocurren a tu favor en el universo. El Mago tiene una varita en la mesa frente a él y sostiene una pequeña varita en su mano para lanzar su hechizo. El Tres de Bastos continúa esta secuencia; por lo tanto, esta combinación de cartas es un indicador tan bueno del éxito futuro de su proyecto actual como el Tarot tiene para ofrecer.

La carta de el Mago en el Tarot

Si deseas más información de, Significado de la carta de el Mago en el Tarot, contacta con nosotros.

Dejar un Comentario