Ritual para protegerte de las personas que te odian
Cuando tienes enemigos o personas que te odian hay ciertas pautas que son comunes a lo que sentimos cuando estamos en el entorno de estas personas. Podemos sentir la mala energía que estas personas llevan encima. Y esta energía negativa puede manifestarse en una variedad de formas diferentes, pero casi siempre afecta las personas de la misma manera. Estas manifestaciones son:
Una sensación de que estás bloqueado para lograr tus objetivos. Por ejemplo, puedes tener dificultades para ganar dinero y puedes encontrar obstáculos frecuentes para el éxito.
Sentirse enojado y nervioso la mayor parte del tiempo, incluso cuando crees que “deberías” sentirte feliz o satisfecho. Esta irritación persistente y la dificultad para relajarte a menudo se combinan con niveles de estrés generalmente mayores.
Una sensación irracional de agobio; solo puedes esperar que te sucedan cosas malas en el futuro. Puede resultarte difícil incluso soñar despierto con la felicidad.
Señales de energía negativa en una casa (ya sea proveniente del edificio mismo o de las personas en la casa). Por ejemplo, fallos inexplicables y áreas particulares en las que te sientes extrañamente incómodo.
Una falta general de energía, tanto física como mental. Es posible que te resulte difícil levantarse de la cama, y puede experimentar otros síntomas de depresión
Dormir no es tranquilo. También puede experimentar pesadillas frecuentes o despertarse varias veces la mayoría de las noches.
La comunicación se siente difícil. Tal vez notes que los demás no parecen entenderte, no importa cuán claramente creas que te estás explicando.
Dificultad para concentrarte. Junto con la sensación de que tu mente se mueve mucho más lentamente de lo que debería.
Perder elementos antes de finalmente encontrarlos en lugares que sean claramente visibles.
Como ves, la energía que desprenden nuestros enemigos hacia nosotros, es algo que debemos cortar de raíz desde ya.