Evitar alimentar el miedo
Entonces, por ejemplo, todo en la naturaleza necesita protección por un tiempo, ya sea un bebé, un árbol joven o un cachorro de león. Hay claridad de que esta protección está presente hasta que el protegido crezca y tenga la fuerza y el conocimiento para protegerse. También hay claridad en contra de qué es esta protección, lo que significa que las amenazas son más o menos conocidas.
La razón de esta comparación aparentemente tonta es porque la mayoría de las veces, lo que la gente usa como protección solo sirve para fortalecer el miedo. Implica que eres débil y estás bajo ataque, por lo tanto necesitas protección. ¿Es esto cierto?
Entonces, primero nuestro Gabinete se centrará en fortalecer tu propio campo de energía. Y esto se puede hacer de muchas maneras que todos conocemos: buen sueño , ejercicio, buena comida, buenos pensamientos, emociones equilibradas y positivas, etc. Y a través de oraciones, rituales, hechizos. Se trata de conocer cual es el mejor tipo de protección para ti y tu casa.