Conoce a la
Tarotista María

El tarot para mi es un canal el cual podemos ayudar a los demás y otorgarles una solución a sus problemas dándoles un camino el cual puedan tomar ayudándoles a abrir su mente para que puedan discernir cuál puede ser la mejor solución.

Datos sobre la tarotista María

Código 1095

NACIONALIDAD
Española
TURNO
Tarde
PROFESIONAL
Tarot, Astrología, Psicología
ESPECIALIDAD EN TIRADAS:
General, Tiradas del amor, Tiradas de salud

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

Tarot, Astrología, Psicología

Es por ello que me dedico a esto desde muy temprana edad ,me viene de mi abuela la cual tenía el don de la videncia y de mi madre que desde muy temprana edad en casa ya podía ver cosas que una niña normal no las veía.

Mi abuela fue mi mentora la cual ella me ayudaba a canalizar este don que me ha sido dado, así hasta hoy que a lo largo de mi vida lo he podido desarrollar.

Lo más satisfactorio  para mi es poder ayudar a la gente de una manera real, como digo yo ayudar a mi prójimo con este don que me dieron, así que si necesitas algo no dudes aqui estoy para ayudarte y juntos podamos resolver eso que te aqueja y te aflige.

Un Comentario

  • JUANI dice:

    No podía creer lo que me dijiste que pasaria pues tenias razon asi paso. gracias por tu sinceridad me ayudaste mucho a tratar la situación.eres una gran profesional

Dejar un Comentario