Carrito

3+

Visto 299 veces

Permanecer con los pies en la Tierra en tiempos de pandemia

Permanecer con los pies en la Tierra en tiempos de pandemia. Lo que estamos experimentando como comunidad global, al tratar con Coronavirus y sus efectos dominó, es enorme.

A medida que la situación continúa cambiando y evolucionando a un ritmo rápido, puede sentirse inquietante y desestabilizador, sin saber qué sucederá a continuación y cómo afectará lo que hemos llegado a conocer como nuestra forma de vida normal.

Y como espirituales y almas sensibles, a menudo sentimos niveles elevados de estrés y ansiedad a medida que absorbemos las energías de los demás. Es posible que ni siquiera nos demos cuenta de cuánto estamos asumiendo hasta que todo comience a burbujear en un gran torrente de emoción.

Por eso, ahora más que nunca, realmente necesitamos cuidarnos a nosotros mismos (y a los demás) y mantenernos conectados con nuestro Bien Supremo.

Aquí Hay Tres Cosas Que Recomiendo:

  1. Tómese breves descansos durante el día  para cerrar los ojos, respirar profundamente y sintonizar con su sabiduría interior. Observe cualquier emoción que se le presente y simplemente obsérvela antes de dejarla ir.
  2. Sea intencional al desplazarse por las redes sociales , leer las noticias o navegar por Internet. Es fácil quedar atrapado en el drama, cuando realmente, tal vez todo lo que necesita es una actualización rápida y luego continuar con su día normal.
  3. Usa las lecturas del Tarot con nuestros tarotistas expertos,  para mantenerte conectado con tu Yo Superior y mantente conectado en el momento presente. Si te sientes inquieto/ o ansiosa/o, tómate un momento para sintonizar y haz una consulta al Tarot para obtener orientación sobre lo que sientes y por qué. O, comienza tu día con la pregunta: “¿Qué mensaje tiene mi Ser Superior para mí hoy?” y pasa de 5 a 10 minutos anotando tus conocimientos.

Es esencial que nos mantengamos presentes y enraizados, nos conectemos con nuestra sabiduría interior; y unirse (en espíritu) como una comunidad para apoyarse mutuamente.

Tiempos de pandemia

En lugar de caer en el miedo y la ansiedad, este es nuestro momento de levantarnos y mantener nuestro espíritu en alto, colectivamente.

Es por eso que en el Gran Maestro Marcel, estamos aquí para ayudarte, y que puedas seguir haciendo una vida normal e incluso más feliz, a pesar de estos tiempos.

Porque nuestra misión es transmitir a las personas comunes a confiar en su sabiduría interna, utilizando el Tarot como guía. Y en este momento, a medida que lidiamos con estos tiempos inciertos, lo que más se necesita es confiar en tu sabiduría interna y permanecer en tierra.

Esto es lo que estamos haciendo en el Gran Maestro Marcel para ayudar …

  • En las próximas semanas, compartiré consejos y estrategias favoritas a través de nuestro blog, para mantenerme conectado y conectado con tu Ser Superior
  • Creando muchas secciones de consultas de Tarot gratuitas para que siempre estés más cerca del TODO.
  • Escuchándote todas las veces que necesites contar tus problemas y ayudando a que los soluciones.

Sé que las cosas son difíciles en este momento. Yo también lo siento. Pero también sé que podemos, y lo haremos, superar esto. Al igual que la carta Estrella sigue a la Torre, en medio del caos y la destrucción hay una esperanza y una fe renovadas, y las nuevas oportunidades brillarán.

Permanecer con los pies en la Tierra

Desde el fondo de mi corazón, mantente bien. Amor, esperanza, deseo y sueños. Estas cosas continuarán. Sobrevivirán al virus. Estoy seguro de eso.

  • Los clientes quieren saber qué dicen las cartas del tarot sobre las perspectivas comerciales, cuándo terminará la pandemia o cómo afectará la vida de sus seres queridos y sus carreras.
  • Los lectores de tarot a veces tenemos que ser diplomáticos, o convertir su respuesta en una sobre seguir un nuevo camino de vida o estar abiertos al crecimiento personal. Pero lo que si podemos transmitir que esta pandemia está aquí para ayudar. Y no para matar, la vida nunca termina, tan solo se transforma para seguir aprendiendo y mejorando.
  • La pandemia ayudará a la raza humana a mejorar su conciencia a llevarla a un grado más de espiritualidad, a que sea un poco mejor persona muchos de nosotros, En resumen a que aprendamos a sentir y dar más amor.

Si necesitas más información de, Permanecer con los pies en la Tierra en tiempos de pandemia, o hacer una consulta de Tarot, contacta con nosotros.

Dejar un Comentario

Enable Notifications.    Ok No thanks