Hacer las preguntas correctas en tus lecturas de Tarot del dinero, es la clave para obtener información y desbloquear las respuestas que buscas. Cuando hacemos buenas preguntas, obtenemos buenas respuestas. Y de manera similar, cuando hacemos preguntas deficientes, recibimos respuestas deficientes.
Considera estos dos escenarios.
Escenario # 1: Le preguntas al Tarot, “¿Alguna vez tendré mucho dinero?” y dibujas al ermitaño. Uh, no, no encontrarás el dinero que deseas y vivirás una vida de buscando sin encontrar. Terminas la lectura sintiéndose completamente desanimado porque realmente quería encontrar el dinero que te hace falta y en los 12 meses que vienen no vas a encontrar nada de dinero.
Escenario # 2: le preguntas al Tarot, “¿Qué puedo hacer para conseguir que el dinero llegué a mi?” De nuevo, dibujas al Ermitaño. Bien ahora. Si desea encontrar ‘el indicado’ en los próximos 12 meses, primero pasa un tiempo por tu cuenta, reflexionando sobre el tipo de dinero que realmente necesitas. Al estar solo, llegará a una profunda comprensión de tus recursos internos que te ayudarán a encontrar el dinero que realmente te hace falta.