Oraciones para pedir fortuna y buena economía. ¿Es correcto rezar por la riqueza y la prosperidad? Aunque la Biblia es muy clara en 1 Timoteo 6:10 que “el amor al dinero es la raíz de todo mal”, también es claro en el Salmo 11: 1-3 que “la riqueza y la riqueza son para los que temen al Señor. ” Es el deseo de Dios ver a sus hijos moverse con gran autoridad mediante la construcción y distribución de riqueza. Pero, ¿qué haces cuando ni siquiera puedes pasar de un sueldo a otro? ¿Cuál es tu oración cada vez que obtienes un avance financiero y hay otro revés esperando al otro lado? ¿Cómo protegerás tu matrimonio y tu vida cuando sientes que tus finanzas están malditas y que la estabilidad es un milagro lejano?
Todos estos problemas y más te los podemos solucionar. Para ello estudiaremos tu situación actual, y junto a la oración justa y precisa, haremos otros rituales para que nunca te falte el dinero que es tan fundamental en los tiempos que corremos.
¿El estado de tus finanzas acelera tu pulso? ¿Tu cerebro aprieta los números cada noche mucho después de que se supone que debes estar dormida?
En nuestra economía rápidamente inflada e incierta, los asuntos monetarios pueden elevar drásticamente nuestro estrés. La mayoría de nosotros recordamos el desorden que golpeó a la fuerza laboral en 2008 y ahora la crisis económica por el Covid-19. Millones de personas, algunas cerca de la edad de jubilación, han perdido sus empleos. Más de cuatro millones de ejecuciones hipotecarias pronto siguieron. Aunque las cosas aún no sabemos como van a terminar, es el momento de pedir ayuda a Dios para que nos ayude. Nosotros hacemos de puente entre el universo y tu para que no te afecte esta gran crisis.
Oración para poder conseguir dinero
Es difícil dar generosamente o participar en misiones a corto plazo cuando los acreedores nos están acosando. No podemos experimentar plenamente la vida abundante que Cristo prometió si estamos enterrados en deudas y esclavizados a nuestra fluctuante chequera.
Si los temores financieros dominan tus pensamientos, ¡anímate! Jesús no es solo el Dios de nuestra salvación. Él es nuestro Jehová-Jireh, nuestro proveedor, guía y ayuda siempre presente, y anhela llevarnos a niveles más profundos de libertad en todas las áreas, incluidas nuestras finanzas. Aquí en el Gabinete del Gran Maestro Marcel, te ofrecemos las oraciones que pueden ayudarte a alinear tu corazón, tus prácticas y, por lo tanto, tus finanzas, con la voluntad perfecta de Dios.
A menudo se necesita una oración por la fuerza en tiempos difíciles. Dios siempre está aquí para nosotros, para darnos fuerza y levantar nuestros corazones cuando todo parece desesperado.
La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que nuestra propia fuerza no siempre es suficiente para superar algunas de las situaciones que trae esta vida. En esos momentos difíciles, es aconsejable pedirle a Dios fuerza extra y que Su fuerza te ayude a sostenerte cuando tu propia fuerza falla.
Orara a Dios cada día para pedirle fuerza
Puede ser tentador darle la espalda a Dios cuando siente que tiene el peso del mundo presionándolo. Pero no hay necesidad de entrar en pánico cuando te enfrentan demandas inesperadas. La Biblia dice que Dios nunca te dejará y que Dios no te tentará más de lo que puedas soportar. Dios siempre está a tu lado para manejar cualquiera de las dificultades que se presentan en tu vida. Así que no huyas de Dios, especialmente en tiempos de debilidad.
Al avanzar, puedes ver la fortaleza de Dios en tu debilidad. Sin embargo, a veces no podrás ver la fuerza de Dios dentro de tu debilidad. Pero crea que Dios y su poder están ahí. Todo lo que tienes que hacer es pedirle su fuerza.