Oración para tener suerte en todo lo que hagamos. Todos enfrentamos situaciones en la vida en las que nos encontramos buscando milagros o intervención divina y buscamos alcanzarlos a través de las oraciones.
Son muchas las ocasiones en las que oramos para tener suerte. Suerte en el trabajo, en una relación, en una entrevista, en un evento, al conocer a los padres de tu novio, etc.
Pues ya sea yo o mi gabinete, te podemos ayudar a que tengas suerte en aquello a lo que te vayas a enfrentar. Tenemos no solo las mejores oraciones para cada situación, sino que además te vamos a guiar a que siempre tengas suerte en todo. Y también saber si hay algo que frene tu suerte, y te ayudemos con la limpieza adecuada para eliminar los obstáculos que no te permiten tener buena suerte.
Cuando te sientes mal de suerte, todo lo que necesitas hacer es mirar arriba. Aquí hay te mostramos una de las oraciones que hemos creado por el asunto de esta pandemia, y que le hemos preparado de forma universal. Pero recuerda cada oración debe ser personal y hay que ve si hay algo que este poniendo una barrera entre tu y la suerte.
Una oración por la suerte en la crisis de salud pública
Querido Dios, ninguna enfermedad o dolencia puede existir en tu presencia. Curas por tu misma palabra. Por desgracia, una enfermedad grave ha estallado en la tierra. Está causando un gran caos entre las naciones a medida que los gobiernos y los líderes asisten para frenar su propagación. Señor, oro por la buena suerte en medio de esta crisis de salud pública. Proteger a mi familia y amigos del flagelo de esta enfermedad. Danos sabiduría y buena fortuna para estar en el lugar correcto en el momento correcto. Porque solo Tú tienes el poder de dar una respuesta a esta enfermedad. Amén.
Puedes sentir que no hay buena suerte de tu lado. Tal vez has estado orando por algo o deseando obtener algo que valoras mucho. Puede ser un trabajo, una casa que desea comprar, una buena familia que desea tener y tantos deseos.
Cuando intentas obtenerlo o hacerlo. Descubres que no lo estás entendiendo o moviéndote. ¿Podemos decir que es mala suerte?
Lo mejor que puedes hacer ahora es estar del lado de Dios, es decir, orar. la oración hará maravillas. El Señor está cerca; no te preocupes por nada, pero en todo por medio de la oración y la súplica con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.
¿Hay alguien entre ustedes sufriendo? Déjalo rezar. ¿Alguien es alegre? Déjalo cantar alabanzas. Hay alguno entre ustedes que esté enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, y que oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del persona justa tiene un gran poder mientras está funcionando. Santiago 5: 13-16