Todas las grandes enseñanzas de los Iluminados nos han dicho que Dios es Amor, Dios es omnisciente y Dios es omnipresente. Entonces, si existe algo como Dios, ¿no sabría él / ella / lo que es mejor para ti y tu vida en este mismo momento mientras toma en consideración TODAS las circunstancias de tu vida actual? Bueno, solo hay una forma de averiguarlo con seguridad; déjate llevar y deja que Dios y su Amor se apodere de cada aspecto de tu vida. Para mí, la experiencia personal ha verificado que esta práctica es profundamente poderosa, por decir lo menos. Estas oraciones de la iluminación llevaron a mi ego al borde de la Iluminación, pero el ego temía que fuera el momento final de la cesación y la muerte, por lo que aún permanece temporalmente.
El mundo está en un lugar oscuro en este momento debido a la pandemia de COVID-19. Nuestro conocimiento sobre el nuevo coronavirus es muy limitado, y eso lo hace aterrador. Como un fantasma terrible, esta pandemia causa miedo e impotencia a los demás. Es por eso que en estos tiempos sin precedentes, necesitamos una dosis de iluminación.
Es por ello que hacer oraciones para la iluminación te van ayudar a quitar el miedo y comprender cual es el mensaje que Dios nos lanza a través de esta Pandemia, y que por supuesto está muy lejos de hacer o causar Daño. Sólo nos quiere hacer entender que nos amemos a nosotros, a la naturaleza y al universo.
La comprensión espiritual es una cuestión del corazón y no solo del intelecto. Nuestro conocimiento puede ser estéril. Pascal dijo:
“las cosas terrenales deben ser conocidas para ser amadas; pero las cosas espirituales deben ser amadas para ser conocidas “. “La comprensión adecuada de las realidades espirituales no depende de que tengamos un intelecto entusiasta sino un corazón tierno. Es una cuestión de afecto tanto como de la mente. Las revelaciones de Dios (iluminaciones) se dan a los que lo aman “. –
Wm. MacDonald
“El ojo que ve ve mejor por la luz en el corazón que yace”.