Oración de fortaleza espiritual con ánimo. A veces puedes encontrarte en una situación que es tan difícil que te hace cuestionar tu capacidad para enfrentarla adecuadamente. Todo el tiempo, sientes que no hay salida. Especialmente cuando el mundo parece estar tan revuelto estos días, es fácil sentirse abrumado e incluso superado con emociones de desesperación. Pero en estos momentos de dificultad, tu fe te guiará en la dirección correcta. Y estas oraciones por fortaleza son lo que lo te pondrán nuevamente en el camino hacia la felicidad.
Hay muchas oraciones de fortaleza para usar en esos momentos difíciles cuando no estás seguro de tener la fuerza para continuar. Considera incorporar uno al día en tus devociones. Pero para tener un mejor alcance y fiabilidad, te recomendamos personalizas tu propia oración en función a tus circunstancias, por lo que ponte en contacto conmigo, o con nuestro gabinete para crearte la mejor oración de fortaleza, única y eficaz.
¿Alguna vez has necesitado fuerza sobrenatural para enfrentar una situación de frente, pero no sabes qué orar? Dios está esperando y quiere ofrecernos fortaleza en tiempos de necesidad. ¡No temas orar y pedirle a Dios que tu fuerza caiga sobre ti! Cuando estés débil, cansada o no estés lista para pararte, y no estés seguro de qué preguntar, ¡reza junto con estas palabras!
Yo, el Gran Maestro Marcel, voy a crearte una oración para que cada vez que sientas que pierdes fuerza o necesitas añadir mas ilusión y propósito a una causa, rezarás esta oración y te sentirás plenamente feliz y orgullosa de tu bonita alma.
Oración de fuerza para pedir confianza en nosotros
Las presiones de la vida a veces nos empujan a una esquina, dejándonos indefenso para seguir adelante. Cien voces dicen nuestro nombre, y nos sentimos paralizados por responder, sin saber a dónde acudir. Pero para eso se le pide a Dios ayuda a no renunciar, a seguir corriendo la carrera fielmente y a encontrar fuerzas en ese lugar seguro y secreto tuyo, a la sombra del Todopoderoso.
Necesitas tu fuerza para decir que no cuando tienes la tentación de rendirte a las cosas dañinas, o cuando el egoísmo se aferra a tu cabeza y no te deja ir. Necesitas tu fuerza para decir que sí, cuando la cobardía y el miedo te empujan a negar las convicciones de tu corazón. También necesitas tu fuerza para llegar en amor a quienes están cerca de ti. ¿Cuándo no necesitas tu fuerza, queridas amigas y amigos?
A menudo se necesita una oración por la fuerza en tiempos difíciles. Dios siempre está aquí para nosotros, para darnos fuerza y levantar nuestros corazones cuando todo parece desesperado.
La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que nuestra propia fuerza no siempre es suficiente para superar algunas de las situaciones que trae esta vida. En esos momentos difíciles, es aconsejable pedirle a Dios fuerza extra y que Su fuerza te ayude a sostenerte cuando tu propia fuerza falla.
Orara a Dios cada día para pedirle fuerza
Puede ser tentador darle la espalda a Dios cuando siente que tiene el peso del mundo presionándolo. Pero no hay necesidad de entrar en pánico cuando te enfrentan demandas inesperadas. La Biblia dice que Dios nunca te dejará y que Dios no te tentará más de lo que puedas soportar. Dios siempre está a tu lado para manejar cualquiera de las dificultades que se presentan en tu vida. Así que no huyas de Dios, especialmente en tiempos de debilidad.
Al avanzar, puedes ver la fortaleza de Dios en tu debilidad. Sin embargo, a veces no podrás ver la fuerza de Dios dentro de tu debilidad. Pero crea que Dios y su poder están ahí. Todo lo que tienes que hacer es pedirle su fuerza.