Por supuesto, algunas personas negativas son inevitables. Al igual que las personas en tu familia o en el trabajo. Pero puedes limitar el tiempo que pasas con ellos. Y puedes elegir a tus amigos y con quién socializar durante tu tiempo libre.
Rodéate de personas positivas. Elimina a aquellos que son constantemente infelices, indiferentes, abusivos o negligentes. Estas personas absorben toda la energía positiva de ti, la energía positiva que necesitas para atraer cosas buenas a tu vida.
Limpia tu casa y oficina
En primer lugar, despejar. Las cosas viejas en tu casa atrapan mucha energía negativa. Ropa vieja, periódicos, revistas, documentos … deshazte de ellos.
Luego limpia tu casa. Y no solo aspire y lave los platos, también limpie las alfombras, cortinas, paredes, ventanas, lave la ropa, etc. Abra las ventanas, deje que entre la luz del sol y el aire fresco y la energía negativa. Agrega plantas vivas y color. Al hacer de su casa u oficina un espacio más positivo, notarás que también eliminarás la energía negativa dentro de ti, y harás una buena limpieza astral.