Recuerdo que hace muchos años, cuando alguien me dijo que necesitaba una limpieza de aura, me reí entre dientes y pensé, ¿en serio ? Ahora hoy, y todos los días, limpio mi aura. ¿Por qué? Porque hace una gran diferencia en cómo te sientes. ¿Quieres sentirte brillante, limpio, feliz y radiante? ¡Entonces, aprende a limpiar tu aura!
Por eso desde el Gran Maestro Marcel, te recomendamos que contactes con nuestro Gabinete experto, donde vas a encontrar a los mejores profesionales en limpiezas de Aura, y te van a personalizar tu limpieza, y con resultados demostrables.
Limpieza de aura
Puedes reconocer el aura de alguien cuando entra en la habitación. Inmediatamente sentirá si es una persona alegre, amargada o confiada. Esta “lectura” que recibimos de alguien proviene de nuestras auras interactuando.
Todos saben que tienen un cuerpo físico, pero la mayoría de las personas no saben que también tenemos un cuerpo energético que rodea nuestro cuerpo físico. Esto también se conoce como el aura . Puedes reconocer el aura de alguien cuando entra en la habitación. Inmediatamente sentirá si es una persona alegre, amargada o confiada. Esta “lectura” que recibimos de alguien proviene de nuestras auras interactuando.
El cuerpo energético está compuesto por pulsos electromagnéticos creados por las emociones generadas en nuestro cuerpo físico; Hay 72,000 nervios que se agrupan en siete lugares llamados chakras. Esos paquetes interactúan con nuestro cuerpo energético, transmitiendo información sobre nuestro estrés y emociones que recogemos de nuestro entorno.
Si tenemos muchas cargas en nuestro cuerpo energético, sentiremos estrés físico en nuestro cuerpo y es por eso que queremos liberar esas emociones atrapadas o, en otras palabras, limpiar nuestras auras. Piense en ello como bacterias que se acumulan en la boca cuando no se cepilla los dientes.
Por todo esto, te recomendamos que limpies tu aura frecuentemente, y para ello la mejor manera es a través de expertos como los que hay en nuestro Gabinete, te esperamos.