Horóscopo maya animal y significado

Tu horóscopo maya animal

Horóscopo maya animal y significado. La astrología maya es una variación de la astrología mesoamericana, uno de los tipos de astrología más innovadores de su tiempo. El Calendario Maya, o Tzolk´in, se compone de 20 signos del día y 13 números galácticos, lo que hace un calendario de 260 días al año.

Los indios mayas están asociados con muchas leyendas e historias misteriosas, pero los investigadores prestan especial atención al antiguo calendario de esta misteriosa civilización. La civilización maya comenzó a formarse en América Central ya en el año 2000 antes de Cristo.

La cultura de este pueblo siempre ha atraído la atención de los científicos gracias a las ciencias matemáticas y astronómicas perfectamente desarrolladas, la escritura jeroglífica, la arquitectura inusual, el conocimiento de la agricultura y otros logros en el arte y la artesanía.

Una parte integral del calendario maya es el horóscopo maya, que no se basa en el movimiento de planetas y estrellas, en el que se conocen los horóscopos astrológicos modernos, sino en los ritmos energéticos del universo. Es por eso que los signos del horóscopo maya se reemplazan entre sí más de una vez al mes (como en el horóscopo del zodiaco).

Horóscopo maya averiguar

Con el calendario maya , constaba de 18 meses de 20 días, en lugar de los 12 de 28 a 31 días habituales. Esto se llama Haab, que es seguido por 5 días llamado Uayeb; el recuento de días todavía suma 365.

TRABAJO
Realiza tu consulta
SALUD
Realiza tu consulta
DINERO
Realiza tu consulta

CONSULTA TU HORÓSCOPO MAYA
y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Horóscopo Maya averiguar

Se remontan al siglo VI DC, los mayas habían alcanzado su pico de poder y han
demostrado ser extremadamente hábiles en escritura, cerámica y matemáticas, razón por la cual el Calendario Maya es tan famoso. Dejaron increíbles obras de arte junto con la arquitectura, que desde entonces se descubrió después de tanto tiempo desde su declive en el año 900 DC.

Como hemos mencionado anteriormente, La civilización estaba ubicada en Mesoamérica, que ahora se conoce como México y América Central. Cuando miramos las Pirámides en América Latina, es una locura imaginar cómo debieron haber sido y cómo vivieron sus vidas. Hablando más de 50 idiomas diferentes, su diversidad ha demostrado ser muy impresionante, especialmente con una buena mayoría de ellos bilingües en español.

¿Qué pasa con los signos de las estrellas? que en realidad es una
pregunta muy válida, ya que con 20 días por cada 18 meses, eso debe alterar mucho,
¿verdad? ¡Pues sí! En, este enlace puedes ver los diferentes meses. A pesar de que se enumeran de arriba a la izquierda a la derecha, aquí es donde se pone un poco diferente. El letrero que llega a principios de enero es Ch´en, que notarás que es el primer símbolo en la tercera fila.

Horóscopo maya animal y significado

Encontrará muchos de estos calendarios que se escriben de manera diferente y que tienden a suceder, probablemente debido a sus diferentes idiomas. Estos símbolos son bastante interesantes, ¿no? Diversos y creativos, al igual que los
propios mayas. Es divertido aprender sobre estos símbolos y signos, especialmente cuando puede descubrir más sobre usted y cómo puede obtener fuerza cuando sea necesario.

Echa un vistazo y mira cuál es y qué podría significar para tu personalidad. Y por supuesto, no dejes de consultar diariamente la predicción para tu signo maya. Y si
quieres conocer algo más en profundidad, pregunta a nuestro gran gabinete de Tarot, bajo la tutela del gran Maestro Marcel.
Os queremos.

¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.