2+

Visto 23,556 veces

Horóscopo egipcio de hoy gratis

Horóscopo egipcio de hoy gratis. Los egipcios solían mirar al cielo nocturno cuando necesitaban consejo. Creían que las estrellas bajo las cuales nacimos influenciaron nuestras personalidades, vidas y nuestros destinos. La astrología egipcia ha tenido un gran impacto en la astrología moderna, y hay algunas similitudes claras entre las dos.

Lea acerca de su signo zodiacal egipcio y profundice un poco más en su naturaleza, vida y destino. Cada signo del zodiaco egipcio corresponde a los signos del zodiaco occidental a través de las fechas. Al estudiar su signo egipcio también podemos revelar su compatibilidad con el horóscopo, así como los planetas gobernantes e incluso sus rasgos de personalidad.

Tu Horóscopo egipcio, se basa en la mitología de los dioses del antiguo Egipto y se
construye de acuerdo con la fecha de nacimiento. Debido al hecho de que los antiguos egipcios se preocuparon cuidadosamente de su preservación y no se atrevieron a cambiar nada, permaneció prácticamente intacto.

Su horóscopo consta de 12 signos, cada uno de los cuales encarna su deidad, pero a
diferencia de otros horóscopos, cada signo se refiere a varios intervalos de tiempo
separados por los meses del año.

Horóscopo egipcio y su significado

Los antiguos egipcios fueron los primeros pioneros de la astrología.
Cuando nacía un niño, a veces, los sacerdotes, dibujaban un mapa de las estrellas para los padres. Arquitectos egipcios, también acudían a los cielos en busca de inspiración.

Algunos de los monumentos más impresionantes del antiguo Egipto, incluyendo ciertas pirámides, fueron diseñados para alinearse con las estrellas en diferentes temporadas del año.

TRABAJO
Realiza una consulta
SALUD
Realiza una consulta
DINERO
Realiza una consulta

CONSULTA TU HORÓSCOPO EGIPCIO
y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Filter

Conoce tu destino con el Horóscopo Egipcio

Los antiguos egipcios creían que tu personalidad, tu vida y tu destino estaban afectados por el signo con el que naciste … Descubre tu antiguo signo DESDE TU CUMPLEAÑOS Ahora, y compártelo con tus amigos. El antiguo conocimiento de los egipcios y sus técnicas adivinatorias ya están a tu alcance.

Con la aplicación de los Horóscopos del Tarot Egipcio, conozca su signo, sus oportunidades y predicciones cada vez que hagas una consulta, según la astrología de esa antigua civilización. También puedes obtener una carta de Tarot todos los días, para interpretar tu vida diaria en lo manifiesto y lo oculto.

Y si aún quieres saber más. haz una consulta a nuestro experto Gabinete, dirigido por el gran Maestro Marcel o disfruta de tu consulta privada con el Gran maestro Marcel.

¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.