0

Visto 20,265 veces

Horóscopo chino gratis

Horóscopo chino diario y gratis, conocido como Sheng Xiao, se basa en un ciclo de doce años. Cada año en ese ciclo, está relacionado con un signo animal. Estos signos, en orden son: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo. Y se calcula según el calendario lunar chino .

Puedes usar la calculadora de nuestra aplicación  del  zodiaco para buscar tu signo animal del zodiaco chino. Selecciona tu fecha de nacimiento, y revelará su fecha de nacimiento de acuerdo con el calendario lunar chino,  junto con su signo.

También puede encontrar su signo del zodiaco en la tabla de años del zodiaco chino, haciendo clic en este enlace.

12 signos del zodiaco chino

Según la filosofía china, hay una relación entre los humanos y los 12 animales zodiacales. Se cree que los años representados por los animales afectan a las personas de la misma manera que los signos de la astrología occidental. 

Si deseas saber sobre bienestar, intelecto, amor, emociones, intuición, futuro, pasado, creatividad, trabajo y dinero, consulta a diario nuestra aplicación del Horóscopo chino. Al igual que las galletas de la fortuna, nuestra aplicación  te informará de tu fortuna cada vez que lo desees.

Consulta del horóscopo chino

Nuestra aplicación de horóscopo chino se actualiza automáticamente todos los días. Por lo que puedes hacer tu consulta a diario.

TRABAJO
Haz tu consulta
SALUD
Haz tu consulta
DINERO
Haz tu consulta

CONSULTA TU HORÓSCOPO CHINO
y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Filter

Horóscopo diario chino

Para los chinos las personas nacidas en un año dado, tienen la personalidad del animal de ese año. Busca en los signos de animales a continuación para obtener más información sobre cada animal.

Ingresa tu fecha de nacimiento o la fecha de la persona que desees y obtén los resultados de su horóscopo chino al instante. Obtendrás tu animal y elemento, sus características como ese animal y cómo estas características se ven influenciadas por tu elemento.

También podrás encontrar cuáles son tus animales compatibles, animales incompatibles y tu amigo secreto siguiendo el horóscopo chino.

Haz tu consulta a diario, y deja que la magia del horóscopo chino te ayude a que tu día sea más feliz. Comparte con tus amigos y seres queridos el resultado, y si deseas conocer con más detalle el resultado, haz una consulta de Tarot gratuita en nuestra web, o llama a uno de nuestros expertos tarotistas, en el gabinete a cargo del gran Maestro Marcel.

¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.