0

Visto 20,184 veces

Horóscopo gratis celta

Mientras que la astrología occidental se centra alrededor del planeta Tierra, los 13 signos de la astrología celta se basan en el ciclo de la Luna. Hace mucho tiempo, los celtas imaginaban el universo como un árbol con raíces profundas y ramas interminables. 

Alrededor del año 1000 a. C., las personas comenzaron a designar un árbol para cada fase de la Luna en el calendario lunar.

Tu horóscopo celta

Cada signo del árbol celta tiene diferentes poderes y significados, junto con los correspondientes animales espirituales, un color, una piedra preciosa y un “ogham” celta, una letra simbólica del alfabeto celta destinada a atraer la suerte, proteger del daño y aumentar el signo de cada árbol y poderes únicos.

La astrología del árbol celta se basa en la antigua idea de que nuestro tiempo de nacimiento es fundamental para la formación de nuestra personalidad y comportamiento. Pero cuando los druidas idearon sus cartas de astrología, no usaron constelaciones como otras culturas. Y sin embargo, sus símbolos eran árboles.

Horóscopo diario celta

Busque su fecha de nacimiento entre nuestras infografías para conocer su signo celta y los talismanes afortunados que lo acompañan.

TRABAJO
Haz tu consulta
SALUD
Haz tu consulta
DINERO
Haz tu consulta

CONSULTA TU HORÓSCOPO CELTA
y descubre tu destino

¡Llama ahora!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Filter

Ver mi horóscopo celta

Los druidas tenían una profunda conexión con los árboles y creían que eran vasijas de sabiduría infinita. Sintieron que todo el universo existía en forma de árbol. Las raíces crecieron muy por debajo, representando el pasado. El baúl se sentó en la vida cotidiana, representando el presente. Las ramas se alzaban hacia los cielos, representando el futuro y el más allá.

La astrología del árbol celta se basó en el calendario lunar, por lo que tiene trece signos astrológicos en lugar de doce. En consecuencia, los druidas designaron un árbol para cada una de las trece fases de la luna en su calendario.

Se dice que el poeta Robert Graves “redescubrió” la astrología celta en la década de 1970. Publicó un libro al respecto, lo que provocó un renacimiento del antiguo sistema de astrología. Graves y algunas otras personas interesadas en resucitar el sistema astrológico “perdido” afirman que existe desde aproximadamente el año 1000 a. c.

Consulta del Horóscopo celta

Sin embargo, muchos historiadores refutan esto, diciendo que su interpretación de los símbolos de Oghram se basa en gran medida en el funcionamiento de su mente creativa.

Sin embargo, los científicos de núcleo duro nunca han sido fanáticos de lo paranormal o lo espiritual, por lo que no hay cambios allí. De cualquier manera, eche un vistazo a su signo del zodiaco celta. ¿Será bueno para ti?

Si la predicción de tu horóscopo celta no te ha resuelto tus dudas,no dejes de pedir una consulta de Tarot a nuestro magnífico gabinete, comandado por el gran Maestro Marcel.

¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.