Acerca de las oraciones del ángel verde
El rayo de luz del ángel verde representa la curación y la prosperidad. Entonces, cuando enciendes una vela verde para rezar, puedes enfocar tus oraciones en la curación de cualquier enfermedad o lesión que hayas sufrido en tu cuerpo, mente o espíritu para que pueda disfrutar de una vida próspera: la mejor vida que te mereces.
Ten en cuenta que Dios y los ángeles que lo sirven pueden elegir entre muchas maneras diferentes de traerle la curación. Si bien siempre existe la posibilidad de que experimente el milagro de la curación sobrenatural, la mayoría de las veces Dios y sus ángeles sanan a través del orden natural, guiando y bendiciendo el trabajo de profesionales médicos, consejeros y clérigos de quienes busca ayuda para su físico, salud mental, emocional y espiritual. Dios, Rafael y los ángeles del rayo de luz verde también pueden darte nuevas ideas sobre cómo puedes tomar decisiones de estilo de vida saludables que te den la oportunidad de sanar tu vida; te enviarán el poder que necesitas para hacerlo, siempre que reces por su ayuda.
Mientras que los ángeles de rayos verdes se especializan en trabajos que involucran todo tipo de curación y bienestar, las siguientes áreas se relacionan especialmente con la energía del rayo verde:
Cuerpo: libera el estrés y reduce la inflamación en todo el cuerpo, mejora la función cardiovascular, mejora la función del sistema digestivo, mejora la función del sistema respiratorio, alivia los dolores de cabeza, cura las úlceras;
Mente: emociones calmantes y estabilizadoras, liberarse del miedo , superar la confusión y aumentar la claridad de pensamiento;
Espíritu: armonizando tu vida con el orden divino de la creación, creciendo en sabiduría espiritual que te ayudará a convertirte en la persona que Dios quiere que seas.