0

Sobre mí

Gran Maestro Marcel una breve historia de mi vida . En febrero de 1965, vine a este mundo. Era un verano muy caluroso. Desde mi nacimiento, ya estaba marcado  en un signo de aire. Y tras un parto muy difícil del cual nací sin vida,  todo se dio de una manera milagrosa hasta que comencé a vivir en este mundo. Por eso digo que todos aquí tenemos una misión y la mía era ayudar a los demás, eso me lo revelaron mucho tiempo después.

Veía cosas que nadie  podía ver

Desde muy temprana edad, siempre tuve inquietudes, era un niño diferente y me interesaban cosas como el sentido de la vida, la razón por la cual estábamos en este mundo y la existencia en general; es por ello que desde muy joven, siempre fui un niño muy reservado; vivía en mi mundo, veía cosas que nadie  podía ver, escuchaba cosas que nadie podía oír y sentía las emociones de los demás, tenía y tengo el don de curar; las personas cuando me tocan, se sienten aliviadas. Mi familia, por aquel entonces, no sabía lo que estaba ocurriendo, pero era algo que estaba destinado a ser, un catalizador entre este mundo y el mundo esotérico.

Me forme en varias religiones

Siempre quise saber el porqué de todas las cosas, es por ello que mi curiosidad me llevo a preguntarme el sentido de las cosas y de la vida. Por otro lado, me forme en varias religiones, desde las más conocidas, hasta las más desconocidas. Ya que quería profundizar en el saber místico de la esencia humana y en concreto de mi propia espiritualidad. Así como en la propia existencia vital, para poder ayudar a cualquier persona de este mundo.

Mis experiencias

En mi largo camino espiritual, fui adquiriendo amplios conocimientos y experiencias, aprendiendo, conviviendo con ellos, sabiendo el misterio que cada una de ellas entrañaba y así poder aplicarlas a las personas, para poder ayudarlas y darles luz en sus caminos. A través de estas etapas espirituales y vivencias que tuve, en las cuales a medida que iba desarrollando todo mi conocimiento, también desarrollaba todos mis dones, que mis guías me han enseñado a canalizarlos y saber somos utilizarlos, gracias a lo cual he podido profundizar en las ciencias del esoterismo y ocultismo para así convertirme en un Gran maestro del mundo esotérico.

Catalizador entre este mundo y el mundo esotérico

A lo largo de toda mi vida, he visto muchas cosas y he practicado muchos ritos de distintas clases y ciencias esotéricas de todo tipo, así mismo,  he convivido con muchas culturas, absorbiendo y canalizando en mi interior toda su vivencia esotérica.

Ayudar a los demás

Todo ello, me da la experiencia, el conocimiento y la energía necesarias,  para poder a día de hoy ayudar a los demás y poder así resolver todo tipo de situaciones espirituales y mundanas que se les presenten. Otorgándoles  la solución a todos sus problemas, independientemente de la índole que sea, para así, con mi ayuda, poder llegar al resultado que anhelas y a que puedas tener un camino pleno en tu vida, a través del  cual puedas lograr tu felicidad y esa paz que anhelas.

SOLICITAR CONSULTA PRIVADA

Contacta

Si deseas contactar conmigo para trabajos, consultas especiales, casos imposibles o necesitas de algo muy especial, tan solo debes rellenar el formulario o llamar directamente al teléfono de contacto. E indicar que deseas una consulta privada conmigo, o si lo prefieres, podrás contactar con cualquier profesional de mi equipo.
Mi equipo y yo estamos encantados en poder ayudarte ante los problemas a los cuales, no les ves solución. Juntos podemos resolver cualquier situación por más oscura que parezca.

Solicita tu Consulta Privada

Nombre
Email
Teléfono
Tu mensaje

“El milagro no es volar por el cielo o andar sobre el agua, sino andar sobre el suelo”

– Gran Maestro Marcel