Método:
Llena tu frasco con la miel. Luego escriba el nombre de la persona en el papel; escríbelo tres veces, cada vez en una línea separada. Luego gire el trozo de papel en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta y escriba su propio nombre tres veces, cada vez en una línea separada. Lo que deberías tener ahora es que tus nombres se crucen.
En el espacio alrededor de los nombres, escribe tu deseo; se específico. Escríbelo alrededor del borde del papel para que forme un círculo alrededor de los nombres. Esto debe escribirse sin quitar su lápiz o bolígrafo del papel y debe escribirse en un flujo continuo sin espacios. Asegúrate de unir la primera y la última palabra para que formen un círculo.
Una vez hecho esto, doble el papel hacia ti y luego di tu deseo en voz alta. Gira el papel y dóblalo nuevamente, sigue haciéndolo, girando y doblando hacia ti, para cumplir tu deseo hasta que no puedas doblarlo más. Si deseas agregar hierbas u objetos personales al hechizo, agrégalos dentro del pedazo de papel antes de doblarlo, puedes agregar pétalos de rosa por amor o un cabello. Se creativo y ve con lo que sientas más personal.
Cuando estés lista, deberás comer tres cucharadas de miel. Mientras come cada una, recita tu deseo en voz alta. Luego pon el pedazo de papel doblado en el frasco y cierre la tapa.