Formulario de empleo

¿Te gustaría trabajar en nuestro gabinete, como Tarotista, Vidente o Astrólogo? En el Gran Maestro Marcel buscamos a los mejores profesionales. Para ello tan sólo tienes que rellenar este formulario, y podrás participar en nuestra bolsa de empleo. Te esperamos y un abrazo muy fuerte.

* Este formulario de contacto no responderá consultas relacionadas con el tarot ni atenderá a peticiones de tiradas de cartas, ni consultas espirituales. Si quiere una consulta gratuita acceda al Tarot por Mail o consulte entre nuestras aplicaciones gratuitas aquí.

Selecciona el perfil o perfiles que mejor se adapten a tu currículum:

** CV

Utiliza nuestra web como portal para tus servicios

Si lo deseas también puedes utilizar nuestra web para anunciarte. Nosotros invertimos publicidad en Google, YouTube, Facebook e Instagram, por lo que tenemos tráfico. Y podemos incluso hacerte una campaña de publicidad con el dominio de tu negocio. A cambio sólo nos tienes que pagar un porcentaje de tus beneficios. Una manera muy fácil de conseguir más clientes por muy poco dinero. Si deseas más información utiliza el formulario de esta página o nos llama al teléfono +34 910 60 10 10