Ingredientes:
•Un velón verde
•Foto de la persona amada
Amarres sexuales rápidos y efectivos
Método:
Un viernes de luna llena se comienza el proceso que debe durar nueve noches. Se enciende el velón frente al retrato de la persona amada, este velón debe durar encendido consecutivamente las nueve noches. Es necesario hacer la magnetización del velón. Mientras se hace el proceso de magnetización se visualiza a la persona amada caminado hacia usted con una gran sonrisa, con los brazos abiertos, llega a donde usted y recibe un abrazo y un beso. Debe recitar seis veces el siguiente encantamiento:
Método:
En este conjuro se le pide ayuda a la diosa Venus o Afrodita. Se debe hace en luna cuarto creciente, un viernes, dentro del círculo mágico. Se enciende la vela roja se le hace un circulo de azúcar alrededor de ella. En el cuenco echas un poco de azúcar los pétalos de rosa roja, en el papel debes escribir tu nombre, se dobla y de echa dentro del cuenco. Mueves el cuenco para que se mueva su interior y debes repetir siete veces:
Muevo mi vida, y traigo a ella cosas nuevas. Saco de mi vida todo lo viejo. Salen las malas energías. Llega el amor a mi vida. En la vela blanca con la aguja escribe tu nombre y la palabra “amor”.
Enciéndela y sostenla en alto. Repite lo siguiente siete veces:
Afrodita, te pido a ti y al universo que envíe a mi vida a la persona adecuada.
Saca tu nombre del cuenco y ponlo bajo la vela roja. Coloca la vela blanca al lado de la roja. Alrededor de la vela blanca esparce los Pétalos de rosa blanca y el azúcar formando un corazón. Mira la llama de la vela roja por un momento y visualiza que el amor a llegado a tu vida. Toma el ovillo de hilo rojo y deshaz el ovillo mientras visualizas el amor en tu vida y repites los siguiente:
Afrodita, te pido a ti y al universo que envíe a mi vida la persona apropiada
Ahora hila el ovillo rojo mientras visualizas tu vida llena de amor y con una pareja, mientras repites:
Afrodita, te pido a ti y al universo que envíe a mi vida la persona apropiada
Ahora hila el ovillo rojo mientras visualizas tu vida llena de amor y con una pareja, mientras repites:
Afrodita te pido a ti y al universo que envíe a mi la persona apropiada
Cuando las velas se acaben, tomas todo, lo que quedó de las velas, los pétalos, el azúcar y el ovillo de hilo rojo, lo metes en una bolsa de terciopelo rojo y lo entierras en el jardín.